lunes, 26 de mayo de 2014

¿quien se ha llevado mi queso?

Es un buen libro de superación personal, es bastante motivador y el hecho de que se trate de una metáfora sobre ratones y personas la hace muy interesante, pues el hecho de querer perseguir el queso suena algo chusco, pero tiene mucho de verdad.
Es importante que todos tengamos metas a las que queramos llegar y buscar el mejor camino para llegar a nuestro queso, aceptando todos los cambios que se vayan presentando y tomándolos como un reto por superar, nos ayudara a disfrutar completamente de nuestro éxito cuando lleguemos a él.
Los cambios son importantes en la vida de todas la personas, es lo que nos hace sentirnos plenos con nosotros mismos, nos hacen crecer y a aprender a solucionar problemas de una manera más fácil.
Hay una frase que me gusta mucho, son solo dos palabras pero tiene un significado muy profundo “Ya Pasara”, esta frase tiene varias concepciones, pues cuando una personas está en la peor de las situaciones cuando cree que no puede estar peor, puede analizar esta frase y saber que si situación no durara para siempre sino que pasara, tal vez no pronto pero llegara el momento en que cambie y será para bien; pero también tiene su contraparte pues cuando una persona está feliz y cree que no podría estarlo más, llega el momento en que esa felicidad se va, pues nada es para siempre.
Por eso es que tenemos que estar preparados para cualquier cambio, y tener conciencia de que lo queramos o no, estos cambios sucederán y nunca se sabe si serán para mejorar o empeorar, siempre hay que estar alerta de las señales de cambio para poder afrontarlo y que no nos afecte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario